A que se dedica La Receta Producciones

Bienvenidos a La Receta

La receta Producciones es una Agencia de diseño web y Marketing digital, enfocada en generar una mejor imagen para sus clientes  y de esta manera conseguir una mayor afluencia de clientela para los mismos.

Por medio del Diseño de páginas  web, marketing digital, marketing tradicional y un buen diseño gráfico aplicado hemos logrado una solida base clientes y una empresa con más de 10 años de experiencia en el ramo gráfico en Querétaro.

 

¿Quienes somos?

Somos una agencia de publicidad web, especializada en generar negocios en internet mediante el diseño de paginas web y diseño de imagen.

Nuestra misión

Somos una agencia publicitaria que desarrollamos proyectos de diseño gráfico, diseño páginas web, marketing y comunicación y marketing buscando la excelencia y la productividad en nuestros servicios.

Logrando efectividad y resultados para nuestros clientes.

¿Que hacemos?

Hacemos diseño gráfico efectivo, de calidad y que genera resultados, y esto lo llevamos al siguiente nivel concluyendolo mediante los trabajos finales como páginas web, marketing digital y proyectos impresos y físicos.

Nuestra Historia

La personalidad de una empresa o marca define cómo la precibirán su público audiencia y su posicionamiento en el mercado.

Fundado hace 10 años para cubrir la necesidad de un creciente mercado publicitario y de manos de expertos de varias partes del mundo nacemos como una propuesta innovadora y de excelencia, que responde a las exigencias creativas del mercado actual y el clásico. Un mercado en el que la imagen, respaldada por el diseño profesional y de vanguardia, se ha convertido en un elemento fundamental para cualquier marca o empresa. La receta producciones toma este nombre ya que tenemos todos los ingredientes fundamentales para lograr el éxito de su imagen y marca, así como las estratégias publicitarias adecuadas para posicionar sus productos o servicios en el mercado.

La receta producciones le ofrece en su estudio creativo algunos de los servicios más importantes a nivel publicitario.

Nuestro proceso de 6 pasos

Descubrimiento

Por medio de un proceso de investigación y análisis mercadológico, conocemos de manera eficaz las necesidades y áreas de oportunidad del proyecto, dicho análisis se lleva acabo mediante herramientas probadas y efectivas de medición y estadística.

Definición

Una vez que se define el área de oportunidad se genera un plan de acción concretamente definido para llevar acabo el proyecto, esta definición contenpla las opciones viables y presupuestos de trabajo, así como planeación de campañas y materiales POP.

Diseño

En este paso, se realiza el diseño  de campañas de índole digital, campañas de material impreso y activaciones, diseño gráfico de aplicativos físicos (Hojas membretadas, tarjetas de presentasión, remisiones, menús, recetas, etc) y diseños digitales.

Desarrollo

La fase clave donde el proyecto y los estudios se hacen tangibles, se realiza la elaboración de los elementos físicos, y se procesan los elementos digitales, así como se realiza la revisión de todo el material para la siguiente fase.

Despliegue

En este paso es donde se le da salida a todo el material producido y se transmite por los diversos canales que se tienen y que hasta este momento se han formado.

Aquí el proyecto todavía es un proyecto vivo y debe tener modificaciones de prueba y error.

Entrega

La fase donde se presentan los resultados así como las métricas y se realizan las implementaciones para la afinación de los proyectos, se busca por medio de esto afinar el producto final y que tanto los lanzamientos como  los re branding o campañas especificas.

¿Porque escogernos?

Nuestra área de diseño satisface las necesidades reales del proyecto así como nuestra área de marketing, busca cumplir metas objetivas puntales y sobre todo efectivas para nuestros clientes.

El soporte que ofrecemos vía chat es totalmente 24 horas horas los 7 días de la semana, para nuestros posibles clientes y para nuestros clientes actuales.

Nuestras campañas como lo hemos mencionados, así como nuestro servicio va enfocado a dar resultados finales a nuestros clientes, ya que un proyecto puede ser muy bueno pero si no demuestra una efectividad pues no tiene razón en realizarse.

El ROI (Return Of Investment o retorno de inversión) es un aparte vital para nosotros ya que un cliente que vea el fruto de nuestro trabajo traducido en éxito de su negocio significa una mayor relación de trabajo y éxito empresarial.

Nuestro equipo de profesionales cuentan con una amplia experiencia tanto laboral como en el ámbito individual y los proyectos realizados por todos son ejemplos factibles

sitios reales terminados
projects-icon
likes en imágenes de instagram
heart-icon
K+
Lineas de código
code-lines-icon
Diplomados concluidos
award-icon
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola y bienvenido a la receta producciones ¿ Como puedo ayudarte ?