Marketing Médico en
México

Consigue más y mejores pacientes para tu consulta

Resultados reales e inmediatos

Genera más consultas y pacientes

Los mejores profesionales médicos de México necesitan ayuda para conseguir más pacientes a través del Marketing Médico en México. Podemos crear una campaña que consiga que su especialidad reciba más atención y que los pacientes la busquen justo cuando la necesitan.

Servicio de SEO enfocado en resultados

¿Quieres aparecer en las primeras páginas de los motores de busqueda? No es un trabajo sencillo ni que sea de un día para otro pero siguiendo los adecuados protocolos podemos lograr aparecer en las primeras búsquedas del nicho que querramos.

Generación de prospectos

El fin de la publicidad es poder generar una comunicación directa con nuestros posibles clientes mediante todas nuestras herramientas, esto con el fin de generar prospectos, pero un prospecto de calidad es algo imprescindible para hacer crecer cualquier negocio. Mediante nuestra estrategia llegamos al cliente que necesitas y esto hace que se pague sola la publicidad.

Redes sociales Comprensibles

Una de las mejores herramientas para promocionar nuestros productos y generar prospectos es el uso de las redes sociales en el Marketing Médico en México, nosotros te apoyamos generando contenido ó enseñándote a generarlo tú mismo.

Aplicativos y revista digital

Generamos aplicativos de diseño y herramientas como agendado y embudos de venta para que puedas llegar a tus clientes mediante una estrategia perfectamente planeada a tu medida.

Mejoramos tu presencia en linea

¿Porqué escogernos?

Estamos comprometidos a generar más pacientes, consultas e ingresos para nuestros clientes.

En nuestra agencia de Marketing Médico en México, nos familiarizamos con tu especialidad, clínica, laboratorio o consultorio. para decirle a tus pacientes con un lenguaje comercial porque tú servicio es el mejor para ellos

Nuestra agencia de MArketing Médico en México, realiza las mejores prácticas, lo que nos permite llevar una metodología única.

Contamos tambien con la plataforma de creación de webs más grande del mundo potenciada con los plug Ins de última generación que haran que tu sitio saque el mejor partido.

En nuestra agencia de Marketing Médico en México, lo más importante es brindarte un servicio de calidad y para lograr eso es vital la transparencia en nuestros movimientos para la verificación de resultados reales y la toma de desiciones correspondientes para el seguimiento de los prospectos y la generación de los mismos.

Nuestros servicios

¿Que te ofrecemos?

Contamos con una variedad de servicios que por separado pueden ser extremadamente útiles para la generación de prospectos y consultas y se se usan de una manera adecuada de forma combinada dan resultamos más qu excelentes.

Consultoria en negocios

Nuestra área de consultoria en negocios está avalada por uno de las mejores agencias de investigación de mercados y nuestra expertise en generación de negocios.

Inovacion

Trabajamos en el hoy pero pensando en el futuro basaándonos en la más avanzada tecnología, adaptandonos al siempre creciente mundo de la informatica y la programación, sore todo enfocada a los negocios de salud.

Gestión web

Por medio de gestores de contenido que es la herramienta más usada para generar sitios web que conviertan y es de los que mejores resultados presentan en el buscador de google

Experiencia de diseño

La experiencia de diseño en nuestra agencia de Marketing Médico en México, al contar con 10 años de experiencia sirviendo a empresas en el ramos de la salud sabemos las tendencias y requerimientos en el mercado para los especialistas en salud

Social media

El Marketing Médico tiene un modo muy particular de comunicarse por medio de las redes sociales, y va enfocado de acuerdo al público y los posibles malestares que ellos creen tener y que realmente tienen.

Generación de contenidos

El contenido tanto en redes sociales como en plataformas web es vital que tenga un proposito y un enfoque de acuerdo a la especialidad y el tipo de paciente al que se quiere llegar.

El mejor valor

Nuestros paquetes

Porque hay una diferencia entre un servicio de valor y un servicio costoso, nosotros ofrecemos el mejor valor por tu inversión

Starter

$

4500

/mensual

Consiste en la generación de de dos campañas con su respectiva programación así como gestión y selección de público y pulicación de contenido en una red social una vez por semana. No incluye Pauta publicitaria

Advanced

$

7500

/mensuales

Esta Modalidad se genera mediante 4 campañas en diversas redes sociales, generación de artes (puede ser video o solo imagen de acuerdo a la necesidad de la campaña) creación de pagina de aterrizaje para conversión y proceso de segmentación, no incluye pauta publicitaria

Elite

$

15,500

/mensuales

Desarrollo completo del embudo de venta mediante una estrategia V3, desde generación de viralidad hasta campañas estructuradas para recibir el trafico adecuado y generar conversiones exitosas, dar seguimiento mediante agendado de correo electrónico o mensaje personalizado.

Contamos con la aliande de una de las mejores agencias de estudios de mercado en el país la cual nos brinda apoyo para realizar trabajo en conjunto y ofrecerle a nuestros clientes la alternativa adecuada para el crecimiento de su consulta.

Realizamos de manera independiente como agencia de Marketing Médico en Médico en México el servicio de realización de post y creativos para publicidad de manera independiente, logrando que nuestros especialistas puedan generar un contenido de calidad y con el mensaje claro.

Los datos obtenidos de los procesos realizados nos proporciona información muy valiosa que nos permitirá realizar la toma de desiciones adecuadas para pulir a  nuestro público meta y por ende tener pacientes de calidad.

Algunos de nuestros clientes

Contáctanos y aumenta tus pacientes exponencialmente

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola y bienvenido a la receta producciones ¿ Como puedo ayudarte ?
Optimized with PageSpeed Ninja